Acusan a Carlos Reinoso de intento de amaño

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fuerte acusación fue dirigida hacia Carlos Reinoso, quien cuando dirigía al Atlante habría solicitado ejecutar una artimaña que “beneficiaría” a su equipo.

De acuerdo con Faustino Asprilla, el entrenador chileno no intentó cambiarle la cara a su escuadra, que estaba perdiendo, sino todo lo contrario, pues solicitó expulsiones en contra para que detuvieran el partido.

«Cuando estaba en el Atlante de México, resulta que, con el entrenador Carlos Reinoso, fuimos a jugar un partido creo que fue a Guadalajara… era el último partido, si nosotros perdíamos 4-0 nos sacaban de los playoffs… Cuando empezó el partido, en los 10 minutos ya íbamos perdiendo 2-0 y terminó el primer tiempo«, recordó Asprilla en ESPN.

VIDEO. Le sale lo mexicano al 'Tino' Asprilla | Periódico AM

“Yo veo que él entra al camerino, pero no a explicar qué teníamos que mejorar. Entra y le dice a los jugadores más jóvenes: ‘si nos hacen otro gol, usted, usted, usted y usted, se hacen expulsar, así, cuando quedemos con seis, el partido se acaba y termina 3-0. Yo nunca he visto a un entrenador que mande a los jugadores a expulsarse, entonces yo hablé con los pelados y les dije que no, que vamos a jugar, que nosotros jugamos bien y vamos a mejorar esto», destacó el colombiano.

Asprilla criticó a Reinoso por esa decisión, incluso aseguró que fue el peor entrenador que tuvo en su carrera como futbolista.

 “Terminó el partido 2-1, pero yo no puedo creer que un entrenador mande a sus jugadores a expulsar. (Reinoso) Es lo más malo, es perverso. Lo más malo que me pasó a mí como futbolista fue haber tenido a ese señor como entrenador. No le aprendía nada. No sabe nada”, apuntó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com