Aficionados a Chivas abuchean a Uriel Antuna

GUADALAJARA.- La afición de Chivas le está pagando con abucheos a Uriel Antuna en el partido ante Xolos, esto después de que «El Brujo» hiciera un par de picantes declaraciones que calaron hondo en la entidad rojiblanca.

El seleccionado Sub-23 comentó, en entrevista con el Youtuber Zavalive, que prefería regresar al futbol europeo, en vez de triunfar en el Rebaño Sagrado.

 

No conforme con eso, Antuna también señaló que no descartaba jugar en América, esto si la puerta del retiro estuviera cercana.

“A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando y probar otras costumbres”, dijo el atacante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com