Home / Futbol MX / Niños festejaron título del León desde el panteón donde descansa su abuelo
La octava estrella conseguida por La Fiera llenó de júbilo a toda la ciudad cuerera.

Niños festejaron título del León desde el panteón donde descansa su abuelo



LEÓN.- Después de ver cómo su equipo se coronó en la Gran Final del torneo Guard1anes 2020, aficionados al Club León salieron a las calles a demostrar su felicidad, sin importarles los serios índices de contagio que residen actualmente a raíz de la pandemia del coronavirus.

Hubo todo tipo de celebraciones, pero sin duda, una que sobresalió fue la que protagonizaron unos pequeños niños que acudieron al panteón en donde descansan los restos de su abuelo fallecido, para cantar junto a él la victoria obtenida por los Panzas Verdes, pues en vida, el señor fue conocido por ser un gran fanático de La Fiera.

En el video se puede ver a estos niños con banderas y playeras del León, gritándole a su familiar desde las afueras del camposanto. El grito de “abuelito, el León es campeón”, retumbó en el clip.

Así como ellos, miles de esmeraldas realizaron sus festejos particulares en ciertos puntos de la ciudad guanajuatense, por ejemplo en el Arco de la Calzada, punto que presentó un gran cúmulo de personas.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Federico Viñas no sería del agrado de Solari

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha causado mucha extrañez no ver a Federico Viñas con tanta regularidad …