CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras la escandalosa goleada del Paris Saint Germain 1-4 ante el FC Barcelona en los octavos de final de ida de la Champions League, los aficionados blaugranas se manifestaron en redes sociales.
Los culés criticaron principalmente a jugadores como Antoine Griezmann, Clément Lenglet, Sergiño Dest, Gerard Piqué y Sergio Busquets.
De igual manera, varios hinchas aseguraron que falta un proyecto deportivo serio en el club.
Checa las reacciones:
Que vergüenza, pero normal cuando juegas con puro exjugador en la plantilla, Piqué, Lenglet, Busquets. Y cuando además tienes a un equipo sin alma. Desde hace años el equipo no se merece a esta afición tan grande… pic.twitter.com/b57YWwkbaM
— José Mario (@JoseMGaxiola1) February 16, 2021
Agradezcan por todo lo que dieron Busquets y Piqué pero se tienen que ir ya del Barcelona, ya no da para más.
Y lo de Dest no sé como es que llegó al Barca, ni mathieu tenía un nivel tan culero.
Urge renovar a la defensa.
— Miguel ♚ (@Mickygdj) February 16, 2021
Este resultado no es de sorprenderse la dirigencia realizó su gestión de pésima manera el entrenador de verdad que empeoró al Barcelona los jugadores ya no tienen compromiso esto es una clara realidad de lo que es el barza messi vete de aquí estas desperdiciendo tus últimos años
— Sergio Fajardo (@sergiofajardovp) February 16, 2021
Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba deben irse del equipo! Son unos bultos!!!
— Charles (@Elastutosaave) February 16, 2021
BASTA YA.
Necesitamos un presidente que le dé la vuelta a esta situación!!!
Necesitamos a Joan Laporta, harto estoy de las mierdas que dejó Bartomeu y Rosell.
— Culé toda la vida (@Maurici50853367) February 16, 2021
Y ahora cuál va a ser la excusa Koeman ? Falta Depay y Wijnaldum, culpa de Riqui, Aleñá y Trincao ? El horario ? El árbitro ?. Desde el minuto 0 tirado atrás como el cagón de Valverde y lo asqueroso es que comparan a este señor CON CRUYFF, es una falta de respeto esto.
— Carlos. (@OrellanaFG) February 16, 2021
Verguenza de entrenador cuantas veces gemos dicho busquet pique no son para titulares verguenza
— Exael Nuñez (@ExaelNunez) February 16, 2021
Adiós. Nos vemos la próxima temporada con Laporta y sin Busquets, sin Alba, sin Lenglet y sin Griezmann.
— Blaugraneando (@Blaugraneame) February 16, 2021
Ver como Pique quien ha estado fuera mucho tiempo de la cancha, le ha puesto mas huevos el día de hoy, reflejan que Griezmann, Lenglet, Sergiño Dest, e Incluso Messi, dan mucho que desear, Messi hoy no se le vio, la figura del barça fue Dembele y por mucho.
— Makkoro 🈺🈴 (@makko_desing) February 16, 2021