Home / Futbol MX / ‘Me subiría a un ring con Martinoli’: Miguel Herrera
El Piojo manifestó que sí aceptaría ‘echarse un tiro’ con el comunicador deportivo.

‘Me subiría a un ring con Martinoli’: Miguel Herrera



CIUDAD DE MÉXICO.- Será difícil que Miguel Herrera haga las paces con Cristian Martinoli, narrador de TV Azteca a quien atacó física y verbalmente en el año 2015 en el Aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

Lo anterior es en base a las recientes declaraciones que el ‘Piojo’ hizo en el podcast “Tus Zapatos”, en donde aceptó que se subiría a un ring con el periodista en lugar de hacerlo con personajes como Marco Antonio Rodríguez o Hernán Cistante.

«De todos los que mencionaste, al único que subiría al ring para darnos unos cates sería a Martinoli y nada más, pero es más por todas las circunstancias, de que atacó a mi familia, a mi hija, pero nada más. Si me lo cruzo ahorita en el camino, él va para allá, y yo para acá, en mi cabeza no está pasando algún rencor o hacerle pagar por las cosas que pasaron”, destacó.

A su vez, Herrera añadió otro personaje con el cual le gustaría pelearse y ese es Antonio Carlos Santos, leyenda del América quien encabeza el movimiento “Anti-Piojo”.

«Te faltó uno, yo los pondría en fila. Éramos muy amigos, pero desafortunadamente no sé qué le pasó en el camino al señor Antonio Carlos Santos, pero bueno, me ha atacado por todos lados», dijo el técnico en entrevista con TUDN.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Jonathan Suárez es detenido por abuso sexual

FLORIDA.- Le cayó todo el peso de la ley a Jonathan Suárez, exjugador de Pumas …