Salen detalles de la fiesta a la cual acudió Jonathan Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- El video en el que se puede apreciar a Jonathan Rodríguez, delantero del Cruz Azul, pasando el rato en una fiesta con mujeres y alcohol horas antes del partido que su equipo enfrentó ante Puebla el pasado sábado desató una serie de comentarios de repudio absoluto; y la cosa parece que no terminará ahí.

En cuanto a los detalles de ese evento privado, el reportero Daniel Sandoval de Canal 6 pudo averiguar que dicha reunión se habría desarrollado con un mínimo de siete personas, las cuales ignoraron todas las medidas sanitarias ante la emergencia por la pandemia.

Otro punto descubierto fue que ‘Cabecita’ no habría ingerido alcohol y que además se retiró de la fiesta aproximadamente a las 2:00 a.m., sin embargo, ni siquiera eso calmó la furia de los aficionados celestes, que reprochan tajantemente el poco compromiso que sus jugadores han demostrado durante las últimas semanas, en donde se vieron eliminados de manera bochornosa del Guardines 2020 y de la Concachampions.

Muchos sitios periodísticos señalan que el ‘Cabecita’ será vendido en los próximos días al futbol chino, esto como castigo por haber tocado las fibras del entorno cementero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com