Home / Futbol MX / García Orozco dio detalles del despido de Maganda
El exárbitro reveló que su colega fue llevado a la  Comisión con engaños y cuando menos se lo esperó, ya había sido dado de baja.

García Orozco dio detalles del despido de Maganda



CIUDAD DE MÉXICO.- Siguen saliendo más detalles referentes al más reciente despido que la Comisión de Arbitraje le aplicó a Adalid Maganda, juez central que alega haber sido víctima de discriminación.

Roberto García Orozco, exárbitro mexicano y excompañero de Maganda, dio algunos detalles acerca de este caso y señaló, que el nazareno guerrerense fue engañado por el organismo y más tarde, despedido, en algo que consideró no haber sido ético.

Resultado de imagen para roberto garcia orozco

«A Adalid lo llevaron con engaños para darlo de baja y eso es demasiado molesto, lo llevaron diciéndole que iban a revisar su partido y que iban a trabajar para que pudiera mejorar y de repente aparecen ahí los abogados para decirle que está dado de baja, es una situación que a cualquiera nos molestaría», mencionó García Orozco a ESPN.

El propio Roberto, agregó que este escenario se ha vuelto muy común en al arbitraje mexicano que hoy es liderado por Arturo Brizio, en donde no se dicen las cosas delicadas de frente.

«En esta gestión esa es una situación que ha pasado demasiado, situaciones en las que nadie de la comisión da la cara y no se habla de frente y hoy en día existen demasiadas demandas en contra de la Federación porque finalmente no hay un trato humano por parte de la comisión hacia el árbitro», señaló.

«Yo conozco a Adalid porque conviví con él algunos años, no es una mala persona y al final él está dolido por la parte de cómo se le ha tratado, el tema de racismo lo dejo de lado porque esa no me consta pero lo que al árbitro le molesta es que no exista comunicación», puntualizó Orozco.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Federico Viñas no sería del agrado de Solari

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha causado mucha extrañez no ver a Federico Viñas con tanta regularidad …