Home / Deportes / Hospitalizan a Konnan por Covid-19
El exluchador se encuentra estable y se espera que salga en los próximos días.

Hospitalizan a Konnan por Covid-19



SAN DIEGO.- Carlos Santiago Espada, mejor conocido como Konnan el Bárbaro, tuvo un serio problema renal luego de haber dado positivo a coronavirus, así lo aseguró el periodista Dave Meltzer, de Wrestling Observer.

El especialista en lucha libre no dio detalles acerca de la  enfermedad, pero afortunadamente, diversos reportes han avisado que el cubano se encuentra estable y a horas de poder salir del hospital.

“No conozco todos los detalles, pero sé que está hospitalizado y es un problema renal. Es bastante serio y probablemente haya más en la historia, pero no tengo todos los detalles. No me suena nada bien en lo que respecta a toda la situación, pero eso es realmente todo lo que sé. Es bastante serio”, mencionó Dave Meltzer.

Cabe señalar que Konnan, de 57 años recibió un trasplante de riñón en 2007, razón por la cual lo hace más vulnerable.

No conforme con ello, el exlíder de la Legión Extranjera perdió a su señora madre hace poco, igualmente por complicaciones con el coronavirus.

‘El Comandante’ es hoy en día creativo de Lucha Libre Triple A, empresa en la que desarrolla talento en diversas historias y rivalidades.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Carlos Salcedo le pidió a Rodolfo Pizarro volver al Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco.- Carlos Salcedo le hizo un ‘’favor’’ a los aficionados de Chivas tras pedirle …