La gran barrera que separa a Pachuca de Miguel Herrera

PACHUCA.- El Club Pachuca no vive para nada un buen momento en este inicio de año. Son últimos generales, solamente han anotado dos goles y no se vislumbra un ápice de mejoría en la cancha.

Durante la semana se ha comentado que eso ha puesto a pensar a los directivos blanquiazules por un cambio en la dirección técnica, misma que hoy ocupa Paulo Pezzolano.

Un nombre que surgió fue el de Miguel Herrera, sin embargo, de acuerdo con la columna de San Cadilla, se ha podido descubrir que lo que el ‘Piojo’ pediría de sueldo no sería nada sencillo de cumplir por parte de unos Tuzos que, al igual que los demás equipos de la Liga MX, han sufrido los estragos de la pandemia.

El ‘Piojo’ no tiene compromiso con ningún equipo, eso facilitaría todo a cualquier interesado, pero el tema del salario y demás pretensiones parece que sí son un factor a considerar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Clubes ‘se pelean’ por Camilo Vargas

MONTERREY.- El futbol de estufa está completamente encendido en los equipos recién eliminados, puntualmente en Rayados y Atlas. Ambos equipos tienen necesidades diferentes y de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com