Home / América / Coronavirus: Roger Martínez habría ido a Acapulco
El delantero del América se contagió de COVID-19, mismo caso que Leonardo Suárez.

Coronavirus: Roger Martínez habría ido a Acapulco



CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores del América, Roger Martínez y Leonardo Suárez, han adquirido coronavirus y eso hace que su participación en la Liguilla pueda verse truncada.

En el caso de Martínez, cabe señalar que la afición americanista se encuentra muy molesta con él por su baja productividad en el equipo, con quien no es titular y que además, siendo banca, ve pocos minutos en los partidos que las Águilas disputan.

De acuerdo con el periodista de Récord, Jonatan Peña, el ‘Tanque’ habría aprovechado los días libres yéndose a las playas de Acapulco, en algo que no es recomendable por las autoridades de salud mexicanas, quienes aconsejan a la población a no salir, y menos a lugares abarrotados de gente.

Eso ha hecho que los ánimos de la masa azulcrema se enciendan aún más contra Roger, quien a pesar de tener ofertas del futbol brasileño en días atrás, optó por quedarse en las Águilas, a pesar de que ya no goza de la confianza del técnico Miguel Herrera.

América no jugará este fin de semana, sino hasta el periodo del 25 al 29 de noviembre, en un duelo en donde esperarán al rival saliente de la llave Tigres-Toluca que se organiza el próximo domingo como parte del Repechaje MX.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bravos rechazó propuesta de Humberto Valdez

CIUDAD JUÁREZ.- Humberto Valdez, antiguo analista en la cadena TUDN, se acercó a los Bravos …