Podrían declarar campeón de Champions League a PSG

PARÍS.- La actual edición de la Champions League está detenida en Semifinales, pero no se descarta que termine de manera prematura y con el Paris Saint-Germain como campeón.

Así lo dejó entrever Jesper Möller, miembro del Comité Ejetuvo de la UEFA, luego de pedir la expulsión de tres de los cuatro semifinalistas: Real Madrid, Chelsea y Manchester City, equipos fundadores de la Superliga.

«Esos tres clubes deben de irse y espero que el viernes, a más tardar, se confirme su salida de la Champions», dijo el funcionario a Reuters.

tiempo fuera xela's tweet - "El miembro de la comité de la UEFA Jesper  Moller confirmó que planean expulsar de la actual #UCL al City, Chelsea y  Madrid(equipos que confirmaron su participación

El mismo Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, calificó de vergonzosa, la forma en como diversos clubes europeos le dieron la espalda a la UEFA, para crear este torneo que ha sido una bomba mediática en las últimas horas.

“La UEFA y el mundo del fútbol están unidos contra la vergonzosa propuesta egoísta que hemos visto en las últimas 24 horas de unos pocos clubes selectos en Europa que se alimentan puramente de la codicia por encima de todo”, apuntó esta mañana.

Otra de las opciones que se maneja en torno a esta Champions League es darle el ingreso al Porto, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, equipos que fueron eliminados en Octavos y que rechazaron unirse al proyecto de Florentino Pérez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com