CHIVAS: Edwin Hernández admitió estar dolido tras no jugar en el mundial de clubes

¡Indirecta muy directa a José Saturnino Cardozo!

GUADALAJARA, Jalisco.- Edwin Hernández admitió estar bastante dolido tras no disputar ni un solo minuto en el mundial de clubes.

El lateral mexicano aseguró que nunca le dijeron el motivo por el que perdió la titularidad, mensaje claro para José Saturnino Cardozo.

‘Aris’ dejará a los ‘rojiblancos’ y algunos medios sitúan que su futuro será con el Pachuca, pero aún no hay un anuncio oficial.

Aquí sus palabras:

“La verdad que sí, me siento golpeado (por no jugar) porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido. La vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado»

«Nunca se me habló a mí acerca del por qué los cambios, yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha. El futbol es hermoso porque pasan muchas cosas, nada está escrito, hoy estás aquí, mañana estás en otro lado, pero con respecto a Chivas siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías (Almeyda) y con mis compañeros”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com