Miguel Herrera deja mensaje a Ricardo Peláez: ‘’Su mismo discurso le ha ayudado para venderse bien’’

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Miguel Herrera habló sobre la llegada de Ricardo Peláez al Guadalajara como director deportivo en entrevista exclusiva para TUDN, donde reveló como le es curioso que antes decia que el América era el equipo más grande de México y tras su llegada a Cruz Azul decia lo mismo de ellos y ahora con Chivas mantiene el mismo discurso.

«(Sobre Chivas) Han armado un gran equipo. Me da risa un poco, y mira que lo aprecio y lo quiero de verdad porque llegué a tener una gran amistad con él, con Ricardo, ya lleva tres equipos en el que lo oigo decir ‘Llegué al mejor equipo de México, al más grande de México’, porque lo dijo en América, lo dijo en Cruz Azul y ahora lo dice en Chivas»

De igual forma, el ‘’Piojo’’ cree que es bueno que Peláez cambie de opinión constantemente ya que esto le ha ayudado a venderse bien para ser contratado por los equipos más grandes del país, donde en Guadalajara y Cruz Azul le dieron buen presupuesto para hacer contrataciones a diferencia de su etapa en las Águilas.

«Qué bueno, porque al fin de cuentas eso le ha ayudado para venderse bien y creo que es bueno, pero ha armado un buen plantel, tanto en Cruz Azul como en Chivas le han soltado la cartera, que no pasó en América, porque yo mientras estuve en este plantel mantuvimos un perfil bajo, con buenas selecciones, con buenos jugadores, no tuve 50 millones de dólares, ni 100, pero a fin de cuentas armamos planteles que dan resultados, nos da gusto»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

¿Giovani Dos Santos al León?

LEÓN.- Las posibilidades de que América renueve a Giovani Dos Santos son muy escasas. El ‘10’ termina vínculo finalizando el Guardianes 2021, lo que significa

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com