Neymar anima a niño brasileño víctima de racismo

BRASIL.- Neymar volvió a demostrar su lado más humano al solidarizarse con Luiz Eduardo, niño brasileño que sueña con ser futbolista, pero que hace unos días salió inconsolable de una prueba hecha en la Academia Urbelandia, en donde el técnico rival se la pasó ofendiéndolo durante el partido.

El delantero del PSG se enteró de lo sucedido y le mandó un tierno mensaje a Luiz, a quien pidió no tirar la toalla y que toda esa ira guardada la transforme a motivación para así sacar lo mejor de sí en el campo.

“Vi que pasaste por una situación complicada, triste. Lamentablemente, estamos pasando por este tipo de cosas que hoy ya no encajan. Quiero desearte fuerza, espero que no renuncies a lo que te encanta hacer, que es jugar al fútbol. Fuerza, transfórmalo en entrenamiento, dedicación, amor por lo que haces. Todos, sin color ni raza alguna. Un beso, gracias a Dios, éxito. Te estoy animando. Un abrazo”, dice  el recado enviado por Ney.

Este caso ha sido muy sonado en Brasil, tanto que se hizo viral. El niño relató que el técnico rival solía decir: “Cierra al negro, cierra al negro, ahí, mira…’ Habló varias veces así”, entre otras cosas más.

Cabe destacar que no solo Neymar ha repudiado este tipo de gesto racista, sino que también lo han hecho varias personalidades más, de hecho, el Club Santos también se unió a darle fuerza a Luiz invitándolo a una prueba de futbol que se realizará a inicios del 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com