Home / Destacado / Arrebata Necaxa el triunfo a Rayados
La pandilla no aprovechó y los Rayos terminaron por empatarle en los minutos finales del partido.

Arrebata Necaxa el triunfo a Rayados



AGUASCALIENTES.- La poca explosividad al ataque le terminó pesando a Monterrey, quien no supo mantener su ventaja y sumó su primer empate del torneo.

Necaxa llegaba a su terruño con la imperiosa necesidad de ganar, luego de registrar cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo. La seguidilla aumentó esta noche, aunque la cosa pudo haber sido peor.

El equipo regiomontano se adelantó a los 36 minutos de juego a través de una conexión letal entre Maxi Meza y Avilés Hurtado, que terminó con el argentino disparando a puerta y venciendo la meta de Luis Malagón.

Y a pesar de que no se volcaron al ataque ferozmente, Monterrey volvió a encontrarse con un par de oportunidades más, incluido un tiro libre directo que terminó en polémica tras una deficiente atajada de Édgar Hernández.

Muchos aclamaban que el balón había rebasado la línea, pero el arbitraje terminó dándole seguimiento al partido.

Los Rayos, voltearon a ver a su buena suerte y decidieron ser un poco más atrevidos. Al 80’ obtuvieron su recompensa y Martín Barragán puso el del empate.

El marcador ya no se movió de ahí y la polémica arbitral prevaleció un partido más, no obstante, el 1-1 ya estaba definido.

Monterrey llegó a 11 puntos y se estableció en sexto lugar general; Necaxa, ya tiene 6 unidades y posa en décimo tercero.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Federico Viñas no sería del agrado de Solari

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha causado mucha extrañez no ver a Federico Viñas con tanta regularidad …