Home / América / Detienen a aficionados americanistas en Mazatlán
El grupo de 10 personas detenido habría maltratado las letras de Mazatlán que se encuentran sobre la glorieta de Valentinos.

Detienen a aficionados americanistas en Mazatlán



MAZATLÁAN.- Todavía faltan algunas horas para que se juegue el Mazatlán-América de jornada 12 y algunos aficionados de las Águilas ya comenzaron a realizar ciertos destrozos.

Luego de ocasionar daños en las letras de dicha ciudad que se encuentran en la glorieta de Valentinos, la Policía Municipal mazatleca pasó a llevarse en patrulla a los cerca de 10 culpables, esto en las inmediaciones de un restaurante de comida rápida, sobre la Zona Dorada.

Se presume que los aficionados del América estaban bajo los influjos del alcohol, además, sus gritos y la aglomeración causada terminaron por llamar la atención de la seguridad.

Antes de ser arrestados, los sujetos se enfundaron en una frase que decía “no quieren a los chilangos”, más tarde se quejaron con los medios de comunicación.

Esta es la primera vez que el Club América visita el Estadio Kraken, el cual contará con presencia limitada de aficionados.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Portero del Pantoja se ganó fanaticada regia

MONTERREY.- Atlético Pantoja quedó eliminado anoche en los Octavos de Final de la Concachampions ante …