Home / Destacado / Querétaro suelta la bomba; Antonio Valencia será uno de sus refuerzos
El histórico jugador del Manchester United habría llegado a un acuerdo con los Gallos Blancos.

Querétaro suelta la bomba; Antonio Valencia será uno de sus refuerzos



QUERÉTARO.- A lo largo de su historia, el Querétaro ha sido un club que no acostumbra hacer contrataciones rimbombantes, sin embargo, cuando las hace, vaya que explotan y fuerte.

Ahora, la nueva bomba de los Gallos será ecuatoriana, pues de acuerdo con el portal Mediotiempo, el equipo negroazul llegó a un acuerdo con Antonio Valencia, mítico exfutbolista del Manchester United y de la Tricolor.

Se espera que el ‘Tren’ sea anunciado en los próximos días como refuerzo del Querétaro, quien con esto logrará apuntarse una palomita que ni Tigres ni América pudieron, pues previamente Valencia había sido vinculado con ambos clubes.

Valencia se desempaña como lateral y extremo izquierdo  y su momento más grato como futbolista lo consiguió con el Manchester United, con quien estuvo por 10 años, logrando nueve títulos: 2 Premier League, 3 Community Shield, 2 Copa de la Liga, 1 FA Cup y 1 Europa League.

En el transcurso del día Querétaro ha anunciado las bajas de Carlos Robles, Irving Zurita, David Salazar, Omar Arellano y Nicolás Albarracín, de esta forma podemos darnos cuenta que Valencia no será su última contratación de cara al 2021.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Federico Viñas no sería del agrado de Solari

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha causado mucha extrañez no ver a Federico Viñas con tanta regularidad …