Revelan posible causa que originó la muerte de Príncipe Aéreo

MÉXICO.- La función de Lucha Libre organizada en la Arena San Juan Pantitlán el pasado sábado 17 de octubre terminó en tragedia, con el gladiador Príncipe Aéreo dejando la vida en pleno combate.

Las primeras versiones que surgieron tras la fatal noticia confirmada horas después del evento apuntaban que el luchador había sido víctima de un infarto fulminante, pero de acuerdo con información de El Universal, Príncipe Aéreo sufrió una ruptura de arteria cerebral media debido a varios golpes en el pecho recibidos por su contrincante.

La fuente citada además publicó que el hoy occiso presentó un pre-infarto momentos antes de subirse al ring, pero ni siquiera eso detuvo al atleta de brindar espectáculo a los aficionados.

Al ver la gravedad del asunto, Príncipe fue llevado a la clínica Torre Médica Santa Anita, pero las labores por tratar de reanimarlo resultaron sin éxito.

Ayer domingo, en un show organizado en la Arena Naucalpan, el luchador fallecido recibió un minuto de aplausos como homenaje a su trayectoria.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com