Home / América / Paco Jémez aseguró que América y Monterrey podrían pelear por puestos de Champions League en la liga de España

Paco Jémez aseguró que América y Monterrey podrían pelear por puestos de Champions League en la liga de España



CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez comparó su experiencia como entrenador en México con la liga de su natal España, asegurando que un campeón dentro de la liga mexicana podría pelear por llegar a puestos de Champions League en La Liga.

«Hay diferencias, pero no veo infinitas. Un campeón en México, América o Monterrey, está para pelear este año mínimo por Europa League, y por puestos de Champions. Mucho menos diferencias de lo que la gente se imagina»

De igual forma, Jémez aseguró que otra diferencia que él pudo notar es que en España los campos se riegan una hora antes del partido, mientras que en territorio azteca esto no sucede.

«Veo más diferencias en el formato, en la manera de entrenar, en la forma de competir, en los tipos de campos, en el clima. Aquí se riegan los campos una hora antes, en México no pasa eso, y un fútbol más rápido suele ser más vistoso»



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Mike Tyson reprochó al ‘Canelo’ Álvarez

ESTADOS UNIDOS.- El legendario Mike Tyson criticó la forma en como Saúl Álvarez elige a …