Murió Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán, histórico presentador de Lucha Libre

MÉXICO.- La Lucha Libre mexicana ha vuelto a colgar un moño negro de luto este año, ahora en honor a Armando Gaitán, el reconocido ‘Mucha Crema’ que dejó de existir anoche miércoles a los 76 años de edad.

 

La trayectoria del presentador se dio en su mayoría dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde por muchos años le dio la bienvenida a luchadores como Hijo del Perro Aguayo, Místico, Dr. Wagner, Blue Panther, Atlantis, Último Guerrero y muchos más al ring de combate.

El ‘Mucha Crema’ también tuvo un paso por la Triple A, en donde coincidió con figuras del pancracio como La Parka, Octagón o Cibernético.

Gaitán no solo vivió para la Lucha Libre, pues tuvo la oportunidad de participar en varias películas, una de sus más recordadas será Nacho Libre, en la cual realizó un papel nada ajeno a su carrera como presentador de Lucha.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com