Home / América / Coronavirus: Rogelio Funes Mori se pronuncia tras acusaciones en su contra
‘El Mellizo’ estaba en el ojo de muchos aficionados que consideraban que había jugado ante América con pleno conocimiento de estar contagiado.

Coronavirus: Rogelio Funes Mori se pronuncia tras acusaciones en su contra



MONTERREY.- Desde que en redes sociales circuló un video en donde supuestamente se ve a un contagiado Rogelio Funes Mori jugando el partido Rayados-América, los comentarios negativos hacia él y el equipo regio no cesan.

Las acusaciones ya fueron escuchadas por el delantero argentino, quien a través de su cuenta de Twitter se encargó de pedir respeto hacia la enfermedad y sus contagiados, dejando en claro que no sabía que había jugado contaminado por coronavirus la jornada 2.

“Como les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos. Son momentos muy difíciles”, redactó Funes Mori.

El sudamericano fue uno de los tantos positivos en Rayados, y aunque eso no se supo hasta horas después de disputado el partido ante las Águilas, muchas personas creían que había jugado con la enfermedad, sobre todo por la imagen en donde se le ve celebrando su gol de manera algo extraña, con la cabeza agachada,

Funes y sus demás compañeros infectados ya se encuentran en cuarentena y siguiendo todos los protocolos de salud exigidos en este caso.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Miguel Herrera hizo llamado a Mauricio Culebro

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Mauricio Culebro a la Vicepresidencia de Sinergia Deportiva, entidad …