Home / Atlético San Luis / Robert Dante Siboldi sería opción para San Luis
El entrenador uruguayo sería uno de los candidatos a tomar las riendas del cuadro potosino, en caso de que despidan a Rocco.

Robert Dante Siboldi sería opción para San Luis



SAN LUIS POTOSÍ.- El Atlético de San Luis es uno de los equipos que la está pasando mal en el tema del cociente, actualmente son lugar 17, pero no se descarta que caigan al sótano de dicha tabla.

Es por eso que se plantea la posibilidad de cortar el proyecto de Leonel Rocco y traer así a un técnico con mayor conocimiento de la Liga MX, como Robert Dante Siboldi.

La información fue comunicada anoche por el periodista David Medrano, mientras Necaxa y FC Juárez jugaban su compromiso de fecha 12.

Para esto, Rocco está obligado a derrotar a los Pumas este sábado, pues de no hacerlo, la directiva rojiblanca tomaría cartas en el asunto y prepararía un nuevo plan para intentar salir de la asfixiante posición en la que se encuentran.

Liga MX: Leonel Rocco quiere repetir en Atlético de San Luis su histórica  campaña en la que Progreso de Uruguay llegó a la Copa Libertadores - Infobae
Leonel Rocco dirigiendo un entrenamiento

De terminar así el torneo, Atlético de San Luis tendría que desembolsar 70 millones de dólares a la FMF por su permanencia. De ahí la importancia s¿de sumar de a tres en estas últimas fechas.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Zenit estaría interesado en fichar a Samuel Umtiti

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Samuel Umtiti podría salir del FC Barcelona en este mercado de …