MONTERREY.- La crisis derivada de la pandemia ha hecho que los clubes del futbol mexicano se amarren bien sus cinturones y cuiden las finanzas al máximo, caso concreto en Tigres, club que nos había acostumbrado a invertir a raudales en los últimos años.
Información proveniente del portal Mediotiempo señala que el equipo regiomontano no realizará compras millonarias como en temporadas anteriores, tan es así que el delantero que tanto pretenden podría llegar en condición de préstamo con opción a compra.
Previamente se había comentado que en Tigres estaban interesados en Juan Ignacio Dinenno o Carlos González para que uno de los dos fuera el remplazo de Eduardo Vargas, sin embargo, el dinero que piden en Pumas hace difícil que pueda haber un acuerdo entre ambas directivas.
Este nuevo modelo ha hecho que los felinos dirijan su mirada al mercado sudamericano, en donde estarán atentos a cualquier posibilidad saliente en esta feria de pases invernal, ruta que se espera siga el resto de los equipos de la Liga MX.