Enfermo y con planes de boda, así era la actualidad de Príncipe Aéreo

Por: Ricardo Arizmendi

La tarde de este lunes El Fantasma, luchador y encargado de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX, compartió detalles de la vida personal de Luis Ángel Salazar, mejor conocido como Príncipe Aéreo, quien colapsó tras un rutinario intercambio de golpes que lo hizo perder la vida en minutos posteriores, poniendo de luto al gremio de la lucha libre mexicana.

El príncipe aéreo enfrentaba un detalle de salud en los riñones y estaba a punto de casarse, sin embargo, el destino tenía otros planes para él.

“Tan joven y con mucho futuro en la vida, el trataba de recibirse de algo, ya estaba listo para casarse y desgraciadamente uno sube al ring pero no sabe si vamos a bajar.

Creo que este jovencito estaba malo de un riñón y algo no le funcionaba bien y por eso vino esto. Por eso es importante que se hagan todos sus estudios”, reveló el gladiador.

No obstante, la autopsia que se le practicó por ley, arrojó que el luchador de 26 años pereció a causa de la ruptura de la arteria cerebral media.

El Fantasma terminó haciendo hincapié en someterse a los respectivos protocolos de salud antes de realizar una función…

“Todos los luchadores que tengan que formar parte de un evento, tienen que traer su licencia y su examen médico”, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com