Home / Deportes / LIGA MX: En Pachuca ya ven a Victor Guzmán como otro elemento para exportar a Europa

LIGA MX: En Pachuca ya ven a Victor Guzmán como otro elemento para exportar a Europa



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ver a tres de sus canteranos disputar la UEFA Champions League fue algo muy emotivo y especial para Andrés Fassi, el vicepresidente del Pachuca.

Andrés reveló que saber que Héctor Herrera, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano están disputando la Champions League es algo que llena a la institución de orgullo ya que los tres anteriormente mencionados son canteranos de los ‘Tuzos’.

“Lo que pasó fue una cosa que se te ponía la piel… el poder ver tres jugadores de Pachuca que estuvieron acá desde los 11 o 12 años, jugando Champions… tres jugadores surgidos de tu cantera, de tu estructura, esas son las cosas que alimentan el espíritu del Grupo y da fuerza para todo”

Fassi confirmó que su nuevo prospecto para exportar se llama Victor Guzmán, que ya estuvo en proceso pero se había lesionado.

Desde las palabras del vicepresidente del Pachuca, cree que el ‘Pocho’ puede llegar a ser un jugador de la Selección Mexicana.

“Es un jugador que le pasó lo de su lesión y eso retrasó su proceso, pero no ha sido más que un retraso porque sigue siendo un jugador de exportación, en muy poco tiempo que ha regresado empieza a demostrar lo que es capaz”

“Va a ser un jugador de Selección, porque no me cabe la menor duda que tiene dos grandes condiciones: la futbolística y mucha condición en la personalidad, tiene muy buena cabeza”



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Paul Aguilar pudo retirarse en León

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasan las semanas y Paul Aguilar sigue sin encontrar acomodo en un …