Van por técnico y refuerzos

A pesar de que esperarían al nuevo entrenador para realizar las contrataciones de refuerzos, Salvador reveló que ya han visto gran cantidad de posibles.

México, Monterrey, martes 29 de Abril del 2014

A pesar del gran cierre que tuvieron en el Clausura 2014 bajo las órdenes de Carlos Barra, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, confirmó que los Rayados continúan de acuerdo a su planeación de realizar una reconstrucción del área deportiva del Club.

Barra asumirá la Dirección Deportiva y junto con la Directiva se dará a la tarea de confirmar a un nuevo Director Técnico que lleve al Monterrey nuevamente a los primeros planos.

«Nosotros ahorita nos estamos enfocando al entrenador y una vez que esté el entrenador ya veremos que es lo que pueda seguir», compartió.

A pesar de que esperarían al nuevo entrenador para realizar las contrataciones de refuerzos, Salvador reveló que ya han visto gran cantidad de posibles

«No queremos incorporar, es como una prioridad, no queremos tomar decisiones, ni incorporar jugadores sin tener el análisis con la persona que se haga cargo del grupo. Hay que hacerla en conjunto para buscar lo mejor, porque a final de cuentas va a ser la materia prima que el va a tener para enfrentar dos torneos», expresó.

El primer movimiento será hacer válida de la opción de compra por Efraín Juárez y después esperan reforzarse con hasta cinco futbolistas que se integrarían al plantel para los próximos compromisos.

«Nuestra idea es buscar que lleguen al Club tres, cuatro o hasta cinco jugadores nuevos. Estaremos viendo eso, mexicanos o de cualquier índole, pero tenemos que ver cómo está la situación, cómo está el entorno», señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com