Categorías: Futbol Mundial

No estuve a la altura.- Casillas

Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía, viernes 13 de junio del 2014

España inicio su defensa del titulo mundialista de una pésima manera al ser goleado por Holanda 5-1, a lo que Iker Casillas asumió parte de la culpa por sus errores.

Dos malas decisiones de Casillas fueron bien aprovechadas por Holanda para marcar dos goles, por lo que el guardameta español aceptó en conferencia de prensa que esta consiente que sus acciones fueron graves errores que costaron un par de anotaciones.

«Somos suficientemente maduros para soportar y recibir las críticas que seguramente se vendrán encima, no tenemos opción más que aguantar por el resultado».

«Soy el primero en saber que hubo errores puntuales que costaron goles, pero tenemos que pensar en el siguiente partido y poner la mente lejos de este encuentro. Creo que cuando nos hicieron el tercer gol el equipo se vino completamente abajo».

El arquero madridista no escondió su frustración ante el duelo, pero dejo en claro que el equipo debe dejar lo vivido hoy y pensar en su siguiente rival, Chile.

«Hay que pensar ya en Chile como si fuera nuestra final, si teníamos que perder así, que bueno que fue hoy. Holanda ha sido mejor y ahora hay que pensar en el siguiente partido».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

2 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

2 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

2 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

2 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

2 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

2 horas hace