Hay un gran grupo.- Velarde

La competencia interna que existe en el plantel lo motivo venir a Rayados del Monterrey.

México, Cancún, lunes 16 de junio del 2014

El lema que distingue a los Rayados en «En la Vida y En la Cancha» y al día de hoy parece más apegado a la realidad que nunca. Efraín «El Chispa» Velarde atendió a los medios de comunicación al terminar el entrenamiento matutino y reveló que al llegar al plantel descubrió que además de talento existe un equipo unido que peleará por conseguir más éxitos para la Institución.

«Me siento muy bien. Se ha formado un gran grupo. Sabemos que Monterrey tiene una gran calidad futbolística y humana, así que eso va ayudar mucho para que regrese a los primeros lugares», expresó el defensa.

Velarde adelantó que el plantel estará listo para competir al máximo nivel desde el inicio del Torneo de Apertura 2014. Además, espera aportar desde el arranque con su entrega y buen futbol.

«Esa es la mentalidad con la que vengo. A pesar de haber tenido unos días más de vacaciones, eso no va ser pretexto para llegar de muy buena forma al primer partido del torneo», dijo.

Uno de los factores que lo hizo venir al Monterrey es la calidad de los que ahora son sus compañeros. El reto de ganarse un lugar, lo motiva nuevamente a dejar todo en la cancha cual si fuera un joven que recién debuta para buscar hacerse de un lugar.

«Competencia hay bastante y mucha calidad en todos los sectores de la cancha. Es algo de lo que pensé para venir a acá, otra vez el sentir una gran competencia deportiva y bueno con la mentalidad de ganarme un puesto en el once titular», señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com