Guadalajara, Jalisco, martes 17 de junio del 2014
El atacante paraguayo, Luis Caballero, ha llegado la tarde de este martes a suelo tapatío para realizar las pruebas médicas y cerrar su contratación con Atlas.
Luego de la partida de José María Ortigoza a los Leones Negros de la UdeG, los Rojinegros ya han encontrado a quien ocupe su lugar en manos de Caballero, quien ya se encuentra en Guadalajara para cerrar, en las próximas horas, su incorporación a los Zorros.
El atacante proveniente del Krylia Sovetov Samara de Rusia aún no ha firmado contrato, pero el representante del jugador este mismo día se habría ya reunido con los dirigentes del club para concluir los detalles finales y hacer efectiva la transferencia.
Por su cuenta, el ariete de 24 años de edad estuvo en una clínica privada de Jalisco, donde hizo los exámenes físicos de rutina para firmar y ponerse a las órdenes de Tomás Boy.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…