¿Al Atlético de Madrid?

En España se rumora que el defensa central, Héctor Moreno, llegaría al Atlético de Madrid.

Madrid, España, jueves 19 de junio del 2014

La buena actuación que ha tenido el defensa central, Héctor Moreno, no ha pasado desapercibida y desde España se rumora su posible llegada al Atlético de Madrid.

De acuerdo a información compartida por algunos medios en tierras españolas, el zaguero que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputa la Copa del Mundo, tendría sus días contados como jugador del Espanyol de Barcelona.

«El Espanyol lo sabe, pues ya está peinando el mercado en busca de un central que le sustituya. Tiene dos años más de contrato y una cláusula de rescisión de 20 millones, aunque no será necesario desembolsar esa cantidad para sacarle de Barcelona,» fue lo que el diario, Mundo Deportivo, aseguró sobre la partida de Moreno con los colchoneros.

El jugador de 26 años ha realizado buenos partidos contra Camerún y Brasil en la primera fase de este Mundial, lo que haría que su traspaso al Madrid se pueda resolver en las próximas semanas y se una a los rojiblancos tras su participación en Brasil 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com