Paris, Francia, jueves 19 de junio del 2014
Luego de que Claudio Bravo sea la nueva contratación del F.C. Barcelona y se cierre esta puerta para Guillermo Ochoa, desde Paris se abre una nueva con el PSG.
Tras la enorme actuación del arquero azteca contra Brasil en el segundo encuentro de la Fase de Grupos del Mundial, los equipos interesados en sus servicios han ido en aumento. Uno de los interesados era el conjunto culé, pero, tras anunciar la llegada del guardameta chileno, Bravo, desde Francia se informa que el Paris Saint Germain va tras Ochoa.
Con una oferta que se rumora será de 5 millones de euros anuales, más un bono de 2 millones de euros por firmar, es como el equipo de la capital francesa espera contratar al cancerbero del Tri, que esta teniendo una gran actuación en tierras cariocas.
‘Memo’, quien sumó con el equipo del Ajaccio un total de 116 partidos, donde sus números son: 186 goles recibidos, promediando 1.86 anotaciones por juego.
Además, algunos medios franceses aseguran que el actual campeón de la Liga Francesa, tenia también en la mira a Iker Casillas, pero tras sus malas actuaciones en la UEFA Champions League y Brasil 2014, el equipo se inclinaría por el jugador mexicano.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…