CONCACAF quiere un boleto más

Los dirigentes de la CONCACAF buscarán que el máximo organismo del balompié otorgue cuatro boletos directos.

Ciudad de México, miércoles 25 de junio del 2014

Con las buenas actuaciones que han tenido Costa Rica, Estados Unidos y México durante esta Copa del Mundo, el mandamás de la zona pedirá un boleto directo más.

Jeffrey Webb, Presidente de la CONCACAF, ha dado a conocer que tras los resultados que los equipos del área están consiguiendo en el Mundial, le hará una petición a la FIFA, para que una Selección más tenga pase directo a las justas mundialistas.

«Sería la primera vez que tenemos tres equipos en octavos de final y eso nos pone en una excelente posición para confirmar el cuarto boleto directo.»

Los dirigentes de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe buscarán que el máximo organismo del balompié otorgue cuatro boletos directos, y evitar lo que pasó con México de ir al repechaje contra un equipo de Oceanía.

El panorama luce muy alentador, luego de que los equipos de Asia o África que participan en este Mundial, no han dado los resultados que se podría esperar. Haciendo que la FIFA considere dar mayores pases directos a CONCACAF rumbo a Rusia 2018 y Qatar 2022.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com