Brasil, Santos, jueves 26 de junio del 2014
Oribe Peralta, delantero de la selección mexicana, manifestó hoy que Holanda, rival en los octavos de final del Mundial Brasil 2014 el próximo domingo en Fortaleza, «no es invencible» y aseguró que su equipo tiene como objetivo ser «campeón».
«Ellos (los holandeses) tienen grandes jugadores, con mucha calidad, pero Holanda no es invencible. Nosotros podemos ganar, queremos ser campeones del mundo. Tenemos claro el objetivo», declaró Peralta a periodistas en la zona mixta después de la práctica en el Centro de Entrenamiento Rei Pelé.
Para el atacante, «esto es de trabajo de equipo, no de individualidades».
«Estamos muy unidos. El grupo que se muestra fuera de la cancha es el mismo que se muere en la raya adentro. Estamos buscando por ahí hacer historia, la verdad es que nosotros pensamos siempre en eso. Queremos ir a la siguiente fase, porque está claro el objetivo», reiteró el delantero.
México acabó segundo del Grupo A, después de vencer por 1-0 a Camerún y 1-3 a Croacia y empatar sin goles ante Brasil, que terminó primero con los mismos siete puntos que los mexicanos, pero una mejor diferencia de goles.
Por: EFE
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…