Brasil, Río de Janeiro, jueves 10 de julio del 2014
La FIFA rechazó las apelaciones por la sanción aplicada al futbolista uruguayo Luis Suárez, suspendido 9 partidos oficiales con su selección y de toda actividad relacionada con el futbol durante cuatro meses por morder a un rival, informó este jueves la institución.
«La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar las apelaciones presentadas por el jugador uruguayo Luis Suárez y la Asociación Uruguaya de Futbol y confirmar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 25 de junio de 2014 en su totalidad», señaló la FIFA en un comunicado.
La institución rectora del futbol añadió que Suárez y la federación uruguaya fueron notificados del rechazo de las apelaciones.
El delantero uruguayo, de 27 años, fue severamente sancionado por haber mordido al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el último partido disputado por Uruguay en la fase de grupos.
La Celeste fue posteriormente eliminada por Colombia en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.
El goleador del Liverpool deberá pagar además una multa equivalente a 112 mil dólares.
Por: AFP
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…