Se presentan con empate

Monterrey se presentó ante su afición en el Estadio Tecnológico enfrentando al Veracruz.

México, Monterrey, sábado 12 de julio del 2014

Los Rayados de Monterrey tuvieron el último partido de preparación previo al Torneo de Apertura 2014 en duelo de presentación en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Lo reñido del encuentro se vio reflejado en el marcador que terminó sin goles, a pesar de algunas llegadas de ambos conjuntos.

Desde el inicio los Rayados demostraron que querían llevarse el triunfo. Apenas al minuto 12, Stefan Medina envió un largo centro desde la zona defensiva con ventaja a Cándido Ramírez. El guardameta Édgar Hernández salió por el balón y Ramírez aprovechó para hacerle un ‘sombrerito’. Sin embargo, la defensa se recompuso y lograron quitarle el balón.

Por su parte, el Veracruz tuvo la opción más clara del encuentro al 15′, cuando Carlos Ochoa remató de cabeza un centro que llegó desde el sector derecho y el balón pegó en el poste de la portería que resguarda Jonathan Orozco.

La reacción de Rayados vino rápido. Dos minutos más tarde Humberto Suazo, Lucas Silva y César Delgado hicieron una triangulación que terminó en un disparo del argentino nacionalizado mexicano que logró contener Hernández. Silva alcanzó a puntear el balón, pero la defensa rápidamente envió a tiro de esquina.

Al 18′, también Cándido Ramírez envió un centro que al intentar rechazar, un defensa tiburón impacto a otro y el balón se fue nuevamente a tiro de esquina, amenazando con entrar al arco de los visitantes. El primer tiempo concluyó con un disparo peligroso de Ramírez, quien al ver al portero adelantado bombeó el balón, que pasó cerca de la portería.

En la parte complementaria entraron Alonso Hernández, Luis López y Efraín Juárez para mostrar mayor dinamismo. Los Rayados dieron un nuevo aviso al 48′, cuando Jesús Zavala intentó de palomita sin lograr concretar. Por su parte, Rodrigo Rojas y Alonso Hernández intentaron con fuertes disparos de media distancia sin éxito.

Jonathan Orozco mostró solidez cuando fue requerido, enviando a tiro de esquina con seguridad un disparo potente. Carlos Barra tuvo la oportunidad de probar a más jugadores con la incorporación de jugadores como Omar Arellano, Gael Acosta y Guillermo Madrigal. El centro delantero remató un par de ocasiones de cabeza, pero Édgar Hernández evitó la anotación.

Los Rayados debutarán en la Liga BBVA Bancomer el próximo sábado 19 de julio cuando se enfrenten a los Leones Negros de la UDG en el Estadio Tecnológico.

Por: Club de Futbol Monterrey

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com