México, Monterrey, jueves 17 de julio del 2014
Fueron presentados de manera oficial los refuerzos de los Tigres para el Torneo Apertura 2014. Antonio Briseño, Hérculez Gómez, Joffre Guerrón, Egidio Arévalo, Marco Ruben y Nahuel Guzmán, son los nuevos elementos felinos que buscan que las salidas de hombres como Lucas Lobos y Carlos Salcido no pesen en el equipo.
Uno a uno los pupilos de Ricardo Ferretti tomaron la palabra y coincidieron en que llegan ilusionados y comprometidos a una de las instituciones más importantes del futbol mexicano.
El delantero Marco Ruben admitió su compromiso de anotar goles para el equipo, más tomando en cuenta la poca productividad ofensiva que Tigres tuvo el torneo pasado, sin embargo fue cauto y no quizo dar una cifra mínima de anotaciones.
Por su parte, Joffre Guerrón señaló que viene a darlo todo al club que tenía varios torneos tras sus servicios. Dijo que buscará aportar para llegar al campeonato.
El mexico-americano, Hérculez Gómez, fue claro al referirse a la importancia de Tigres y expresó que es él quien más exigencia se pone en cuanto a su desempeño futbolístico.
El canterano atlista, Antonio Briseño, tiene un panorama complicado ante la costumbre del Tuca de no dar oportunidad a los jóvenes; el Pollo entiende el reto que representa para su carrera y sentenció al decir: “El que es perico, donde quiera es verde”.
Estos seis elementos que se integran a Tigres para esta temporada, intentarán ganarse un lugar y convencer a una afición que está ansiosa de triunfos, y que poco se ha conformado con la calidad de los jugadores que llegan a vestirse de felinos.
ALAN SEGUIRÁ DE FELINO
El Ingeniero Alejandro Rodríguez, quiere acabar con la novela que se ha vuelto el caso Alan Pulido, quien según algunos medios, aún tiene amplias posibilidades de emigrar a Europa. Señaló que seguirá en Tigres y negó que hayan recibido ofertas por los servicios del canterano.
Aclararon que el día de ayer se reunieron con el joven futbolista para dialogar acerca de problemas que tiene con su representante, Mauricio García, y que inclusive hoy no se presentó a entrenar para atender asuntos personales, con previo permiso de la directiva.
PONCHO GONZÁLEZ PERTENECE A TIGRES
Otra novela que involucra a los Tigres, es la del canterano atlista, Alfonso González, a quien supuestamente compraron meses atrás, pero no se ha reportado con el club felino por no tener interés de jugar en Tigres, excudándose junto con el club rojinegro, en supuestas anomalías en la transacción. Ayer el mismo jugador declaró que agradecía el interés del equipo nicolaíta, pero su prioridad era continuar en la madriguera.
El “Inge” fue tajante, el jugador pertenece a Tigres y aseguró tener los documentos oficiales que así lo avalan. Señaló que lo que diga el Atlas es responsabilidad de ellos, luego de que anunciaran que regresarían el pago para quedarse con el futbolista.
Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…