México, Monterrey, lunes 21 de julio del 2014
La Comisión Disciplinaria de la F.M.F. desechó la solicitud de inconformidad que el Club Tigres de la UANL había puesto sobre la expulsión que recibió el argentino Marco Ruben en el juego ante los Rojinegros del Atlas; el delantero es suspendido un encuentro y no podrá jugar la fecha dos del Apertura 2014.
“Los Clubes Tigres y Querétaro enviaron solicitudes de inconformidad por la expulsión que sufrieron sus jugadores Marco Gastón Rubén Rodríguez y Danilo Verón, respectivamente, por lo que consideraron un error manifiesto del árbitro.
“Tras analizar las pruebas, la Comisión Disciplinaria determinó improcedente las solicitudes, por lo que ambos jugadores son sancionados con un encuentro y no podrán participar con sus equipos en la jornada 2 del Torneo Apertura 2014″, dice el comunicado de la F.M.F.
Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER
Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…
El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…
Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…
Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…
El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…
JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…