México, Monterrey, lunes 28 de Julio del 2014
Con el triunfo de los Tigres el sábado ante el León, en la fecha dos de la Liga MX, el cuadro universitario llegó a cuatros puntos y se ubicó tercero de la tabla en el arranque del Torneo Apertura 2014, por lo que la afición puede ilusionarse, aseguró el lateral felino Jorge Torres Nilo.
«El equipo está trabajando bien, pero la gente siempre va tener el derecho a exigirnos, de ilusionarse, de pedir más al equipo. Nosotros en los entrenamientos a dar el cien por ciento para reflejarlo en los partidos», enfatizó.
El también defensor auriazul, Jorge Iván Estrada, coincidió con el «Pechu», dijo que incluso ellos mismos piensan en grande.
«Nosotros también nos ilusionamos porque sabemos que hay gran calidad, es cuestión de explotarla, hacer bien las cosas, jugar como equipo y se van a ir dando las cosas», señaló.
Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…