Categorías: RayadosZona Norte

Caminarán paso a paso

México, Monterrey, martes 29 de julio del 2014

Por el momento que atraviesan, en Monterrey están ubicados, no echan las campanas al vuelo y buscan continuar con la racha positiva para no tener problemas con los puntos al final del torneo.

“Estamos conscientes que es el inicio del torneo, debemos ir paso a paso”, declaró Efraín Juárez, “todos estamos contentos, ilusionados con estas dos victorias pero falta muchísimo para que se acabe el torneo, pueden pasar muchísimas cosas.

“Me acuerdo que antes de iniciar el torneo, los resultados no se habían dado como lo habíamos esperado en los partidos de pretemporada y todo mundo dudaba de nosotros, hoy que llevamos dos partidos, ya todo mundo piensa que podemos estar para cosas importantes.

“Nos pasó el torneo pasado que por uno o dos puntos no clasificamos porque dejamos ir al inicio del torneo muchísimos puntos y hoy estamos conscientes que no queremos que nos pase eso”, dijo.

A corto plazo, para Rayados, el primer objetivo es lograr desde antes que concluya el torneo, la clasificación a la Liguilla.

“El objetivo más claro y más importante es calificar, entre más pronto califiquemos, pues es un objetivo cumplido. Hoy no podemos pensar en la calificación cuando va la Jornada 3. Cada partido vamos a salir a ganar, a tratar de sumar y así con el esfuerzo nos alcance para calificar”, expresó.

Monterrey fue el equipo más productivo del último tercio del torneo anterior, al cerrar con 14 puntos de 18 posibles, y como parteaguas, fue el duelo ante Universidad Nacional en la Jornada 12, donde comenzó la racha invicta.

“Todo mundo en ese momento (mitad del Clausura 2014) cerró filas, se unió cuando las cosas estuvieron complicadas, todo mundo trabajó para sacar esto adelante”, señaló.

“Hoy le dan continuidad al proyecto con el técnico, a muchos jugadores nos dieron continuidad y hoy todos estamos en esa inercia positiva”, concluyó.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

15 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

16 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

16 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

16 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

17 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

17 horas hace