México, Monterrey, jueves 31 de julio del 2014
Alan Pulido aseguró que ha dejado de ser jugador de los Tigres de la UANL, el delantero reitera que su convenio de trabajo con el club felino venció en junio 2014.
Pulido desconoce el supuesto contrato de dos años que dice tener el Club Tigres, por lo que presentó una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FEMEXFUT, así lo informó el atacante a través de un comunicado.
Comunicado de Pulido:
“Sirva la presente para terminar con las especulaciones y disipar los rumores desatados respecto a mi supuesta relación contractual con el Club Tigres:
A partir de la terminación del Torneo de Clausura 2014, he dejado de ser jugador de Tigres y por lo tanto mi condición es la de jugador libre.
El Club no reconoce esta situación y esto me ha obligado a presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut. Dicha demanda fue presentada el 29 de julio de 2014, y simplemente solicita que se admita mi condición de jugador libre de contrato.
Tengo plena confianza en que la institucionalidad y buena fe de todas las partes implicadas en esta situación permitirán que el asunto quede resulto pronto.
A la afición de Tigres quiero agradecer todo el apoyo y cariño recibido, siempre los llevaré en mi corazón”, dece el documento.
Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…