España, Villarreal, sábado 09 de agosto del 2014
El Villarreal dio una buena exhibición de cara a su previa de la Europa League.
El Submarino Amarillo derrotó de visitante 3-0 al Swansea de la Liga Premier, en un duelo donde los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos tuvieron minutos.
El 21 de agosto, el cuadro español se medirá al Astana en Kazajistán en la previa de la competencia europea.
Al minuto 3, la visita ya se había adelantado en el marcador, gracias a un gol de Uche.
Giovani dos Santos, quien arrancó como titular, tuvo dos ocasiones para ampliar el marcador pero no encontró la puerta.
El Swansea respondió al 20′, sin embargo Costa salvó el tanto del empate, ya cuando el guardameta Asenjo había sido vencido.
Al 50′, Bruno puso el segundo y Cheryshev anotaría el tercero.
En el complemento, ingresó Jonathan, el menor de los Dos Santos, y quien llegó esta campaña al Villarreal, procedente del Barcelona.
Por: Notimex
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…