Lo mejor está por venir: Stefan

Aunque están en cuarto lugar general, el defensa consideró que aun puede dar más.

México, Monterrey, lunes 11 de agosto del 2014

Las primeras cuatro jornadas de la Liga BBVA Bancomer dejan como saldo siete puntos que colocan a los Rayados de Monterrey en el cuarto sitio general y aunque en cuestión de números se han logrado los objetivos, el defensa colombiano Stefan Medina consideró que debido a la calidad de los jugadores del plantel, tienen un futuro aun más prometedor en este Apertura 2014.

«Estamos muy bien, el grupo viene haciendo cosas excelentes como hay otras que quizás no se están haciendo tan bien pero hace falta el proceso. Van cuatro fechas en las cuales todavía hay mucho por entregar y poco a poco, fecha tras fecha, el equipo va ir encontrando su juego», expresó.

El resultado ante Veracruz caló hondo en el plantel, pero el equipo ha hecho un profundo análisis para evitar que se repitan escenarios como ese.

«Sí te toca un poquito la derrota y sí aprieta un poquito el equipo y saldremos el día sábado con la necesidad de ganar, aunque no es una alarma porque llevamos siete puntos de 12 disputados. Pienso que el promedio está bien. También dentro del grupo sabemos que estamos haciendo muy buenas cosas, y que vamos ir potencializando estas cosas y quizás las que no estamos haciendo tan bien vamos a tener que mejorarlas para alcanzar el nivel que todos queremos», reiteró el colombiano.

El siguiente reto será ante el Cruz Azul el próximo sábado 16 de agosto en el Estadio Tecnológico, y aunque el conjunto cementero se encuentra fuera de la zona de clasificación, Stefan Medina consideró que sería un error salir confiados a la cancha.

«Va ser un partido muy importante. Nosotros vamos a tener la necesidad de tres puntos y ellos también, por lo que va ser un lindo duelo. Somos dos equipos que tenemos muy buen control de pelota y vamos a salir a busca el partido. Eso hará que brindemos un gran espectáculo», señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com