Suazo, fuera por dos semanas

Sufre una lesión en el muslo izquierdo y estará fuera actividad alrededor de dos semanas.

México, Monterrey, martes 12 de agosto del 2014

Sensible baja tendrá Monterrey para el partido de este fin de semana contra Cruz Azul, en virtud de que el delantero chileno Humberto Suazo quedó descartado por una lesión en la pierna izquierda

«Humberto Suazo presentó, después de la prueba de imagen que se le practicó ayer, un edema fibrilar en el bíceps femoral de la parte posterior del muslo izquierdo y eso le tomará de 10 a 14 días de recuperación», informó el club regiomontano.

La Máquina visitará a Rayados en el estadio Tecnológico, dentro de la quinta jornada del Torneo Apertura 2014, a la cual el conjunto celeste llega precedido del triunfo que consiguió frente a Puebla.

Dentro de la práctica de este martes, César Delgado entrenó por separado, pero se anunció que no tiene ningún problema para estar listo para dicho encuentro.

Por su parte, los jugadores Víctor Ramos y Cándido Ramírez ya superaron los problemas físicos que tenían y están a disposición del técnico Carlos Barra para el compromiso de la quinta fecha.

De esa manera, el cuadro regio continuó con su preparación para ese compromiso, en el cual buscará volver a los resultados positivos, luego de la derrota por 2-1 que sufrió ante Veracruz.

Por: Notimex

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com