Con la mira en el triunfo

Ramírez dijo que se encuentran mentalizados en obtener el triunfo ante 'La Maquina'.

México, Monterrey, miércoles 13 de agosto del 2014

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Cándido Ramírez señaló que el equipo Rayado se encuentra mentalizado en obtener los tres puntos en el encuentro del próximo sábado en la cancha del Tec.

Ramírez dijo que están trabajando por los tres puntos, vitales en el desarrollo del torneo mexicano.

“Ya estamos preparándonos para el partido del fin de semana con la mentalidad y la convicción de sacar el partido adelante y sacar los tres puntos

“Hay ganar, siempre se trabaja para eso. El grupo siempre lo trata de hacer así y más en casa lo vamos a buscar desde el primer minuto”, dijo Ramírez.

El Jugador Rayado dijo que tienen que preocuparse por lo que ellos hagan en la cancha ante Cruz Azul, aunque saben de la calidad del rival que enfrentarán en el Tec.

“Por ahí tenemos que preocuparnos por lo que hacemos nosotros y no dejar que ellos hagan su funcionamiento. Nosotros trataremos de hacer las cosas lo mejor posible y mejorar en lo que hemos dejado de hacer”

Sobre Cruz Azul, Ramírez señaló: «Creo que es un Equipo muy ofensivo, que se paran bien, no se les han dado los resultados, pero vamos a esperar al mejor Cruz Azul y que salga el mejor Monterrey de este torneo para poder sacar los tres puntos en nuestra casa”.

Por: Club de Futbol Monterrey

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com