Tiene ‘desromance’ con afición

La falta de goles de los Tigres, especialmente de los delanteros, ha sido evidente este torneo.

México, Monterrey, miércoles 13 de agosto del 2014

La falta de goles de los Tigres, especialmente de los delanteros, ha sido evidente este torneo, y Emanuel ‘Tito’ Villa así lo reconoce. Señaló que es normal el que ahora viva un ‘desromance’ con la afición con la falta de anotaciones.

«Yo me siento bien, físicamente hablando la gente está en todo su derecho de expresar lo que siente en el momento (respecto a abucheos). Con el disgusto del partido, obviamente la gente está más sensible cuando las cosas salen bien que cuando no salen bien. Nosotros los delanteros vivimos un romance y un desromance continuamente, si hay gol es amor y si no hay gol es odio (con afición), uno está acostumbrado», expresó.

Aunque el Puebla parece ser un rival a modo para el cuadro de Ricardo Ferretti, el ‘Tito’ considera que los camoteros querrán hacer valer su localía, pero Tigres va por una revancha.

«Viene de tener dos derrotas consecutivas, pero es un equipo que todos sabemos que está jugando bien, están con el tema de la permanencia también. Viene golpeado también como venimos nosotros, seguramente ellos van a querer hacer valer su localía y nosotros con ánimo de revancha de conseguir esos tres puntos que se escaparon aquí el sábado», finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com