‘Morelia, el rival más complicado’

Antonio Mohamed aseguró que ante Morelia será el encuentro más difícil en el Torneo.

Ciudad de México, jueves 14 de agosto del 2014

El técnico del América, Antonio Mohamed aseguró que a la escuadra le espera este sábado ante Morelia el encuentro más difícil en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Mientras Águilas es superlíder con cuatro victorias, diez goles anotados, dos en contra y 12 puntos, Monarcas es lugar 17 con dos empates, igual número de derrotas, cero goles producidos y seis en contra para dos unidades.

«Va a ser el partido más difícil de los que cuatro que hemos jugado, tomamos un rival herido, un rival que no ha tenido la fortuna de convertir, pero ha generado muchas opciones de gol”, expresó.

El argentino dijo en conferencia de prensa que “va a ser un duelo de poder a poder, un partido muy difícil y ojalá que nosotros podamos imponernos. Tenemos la necesidad de ganar, pero sabemos que para ellos levantarse ante América sería ideal”.

Para este juego ya regresan al cuadro titular Rubens Sambueza, que portará el gafete de capitán que se rotará partido a partido y el lateral derecho Paul Aguilar.

Mohamed mencionó que Rubens, Luis Gabriel Rey, Oribe Peralta y Osvaldo Martínez pueden ser los cobradores de tiros penales, luego de irse el “oficial” Raúl Alonso Jiménez.

Respecto al juego de las Águilas dijo que “siempre falta para llegar lo ideal, lo púnico que pretendo es tener plantel completo, porque no hemos tenido posibilidad de repetir alineación y es lo que me tiene preocupado”.

Enfatizó que “todavía tenemos mucho para dar y mejorar. Estoy convencido que si nosotros creemos que tenemos más que los demás, es donde vamos a empezar a perder los partidos, entonces el equipo debe mantener la humildad”.

Por: Notimex

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com