‘Necesitamos sumar en casa’

Los Rayados buscan vencer al Cruz Azul este próximo sábado en el Estadio Tecnológico.

México, Monterrey, jueves 14 de agosto del 2014

Debido a la necesidad que tienen los equipo de sumar puntos para alcanzar la liguilla, en ocasiones parece que se antepone el resultado sobre el estilo de juego. Sin embargo, Severo Meza expresó que para los Rayados de Monterrey es más importante tener un buen futbol, puesto que al conseguirlo los podrá llevar a ser un equipo más constante y obtener mejores resultados de manera global.

El futbolista veracruzano consideró que en el duelo que sostendrán el próximo sábado 16 ante Cruz Azul será necesario mantener la intensidad durante los 90 minutos para llevarse el triunfo en el partido de la jornada 5 de la Liga BBVA Bancomer.

«Lo ideal es ganar, pero esperemos hacerlo jugando bien. Creo que siempre vas a estar más cerca de ganar jugando bien, que jugando mal. Queremos ganar y jugando muy bien, que es lo ideal para nosotros. Venimos dando ciertos minutos buenos en los partidos bien, pero no hemos hecho un partido redondo y esperemos que este sábado sí sea así», expresó en rueda de prensa.

Aunque en el torneo pasado el Cruz Azul terminó como líder general de la competencia, ahora se encuentran en el lugar 10 de la competencia. Mientras tanto, los Rayados ostentan el cuarto lugar general actualmente. Sin embargo, Severo hizo un llamado a no confiarse, pues los cementeros tienen gran potencial, por lo que el margen de error se reduce al mínimo.

«Creo que va a ser un partido complicado. Ya tuvimos un juego de pretemporada con ellos, que aunque no va a ser nada comparado a lo del sábado, sabemos más o menos a lo que nos podemos enfrentar. Es un equipo que tiene muy buenas individualidades, así que esperamos un partido complicado, abierto y, en general, un buen partido», dijo.

Los Rayados jugarán en el Estadio Tecnológico ante su fiel Afición. Esto, además de ser una motivación extra para el plantel, refuerza el compromiso de regalarles un gran espectáculo y una alegría a sus seguidores para agradecerles la lealtad y el cariño que siempre le demuestran al equipo.

«Estamos conscientes de que estamos en casa y tenemos que sumar de a tres. No podemos ya darnos lujos de perder puntos porque la recta final se nos puede complicar después. Esperamos que este sábado podamos obtener la victoria», reiteró.

Por: Club de Futbol Monterrey

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com