No siente deuda con afición

El portero argentino, Nahuel Guzmán, reconoce que aún faltan cosas por mejorar.

México, Monterrey, martes 19 de agosto del 2014

Los titubeantes resultados que ha tenido Tigres en el inicio de la temporada, no son razón para sentir deuda con la afición, al menos así se expresó este martes, el cancerbero felino Nahuel Guzmán.

«Si uno juega pensando en el público y en las expectativas de toda la gente, es una presión terrible».

«No sé si hay deuda con la gente. Obviamente queremos sacar resultados lo antes posible para no alejarnos sin darnos cuenta, pero hay que tener paciencia. Si es que hay alguna deuda quizá sea con nosotros mismos, no nos desesperamos ni nos presionamos por la exigencia de la gente».

«Así como a veces la gente ayuda mucho de local, cuando el equipo necesita ese empujonsito para ir para adelante, a veces la gente pretende empezar ganando el partido desde el vestuario, ¡no se puede! Entiendo que se generaron muchas expectativas en cuanto al plantel y al equipo que se armó, pero también tenemos que entender que es un proceso que puede demorar», señaló.

El portero argentino reconoce que aún faltan cosas por mejorar, en el trabajo futbolístico, pero asegura que no todo es malo, ya que dijo que se han hecho buenos partidos.

«Definitivamente sí, se han hecho grandes partidos. Es un equipo muy regular, que no tuvo un partido muy malo, ni un partido muy espectacular. Hay que entender cuáles son los errores, pero es un equipo que ha hecho más cosas buenas», expresó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com