Que regrese la confianza

Monarcas vs Tigres abren la jornada seis de la Liga MX, en la cancha del Estadio Morelos.

México, Monterrey, viernes 22 de agosto del 2014

Esta noche los Tigres saltarán a la cancha del Estadio Morelos en busca de ganarse esa confianza y credibilidad que pende de un hilo en el equipo de Ricardo Ferretti.

La oncena felina llega a la jornada seis ubicada en el noveno peldaño de la tabla, producto de un triunfo, tres empates y una derrota; por su parte, el cuadro purépecha ha tenido un pésimo arranque y aún no gana en el torneo, acumula dos empates y tres derrotas, y es penúlimo de la general, solo arriba de las Chivas.

Los dirigidos por Ángel David Comizzo aún no ganan esta temporada, por lo que irán con todo en busca de los tres puntos en su casa. Parecen una presa fácil para los universitarios, que están urgidos de resultados positivos si quieren responder a las expectativas de medios y afición. Los jugadores así lo entienden y saben que no será fácil. El fin de semana pasado se enfrentaron a un Puebla que parecía un rival a modo, y no pudieron con «La Franja».

Hoy se verán las caras ante un Monarcas que les arrebató el sueño Libertador, en aquella Super CopaMX, cuyo medio boleto al torneo continental fue ganado por los michoacanos.

El «Tuca» viajó con la duda de si podrá alinear o no a José Francisco Torres, quien hizo el viaje pero presenta una contusión en la pierna que será valorada previo al juego. Quien levanta la mano es el ecuatoriano Joffre Guerrón, que anotó el gol del empate ante Camoteros y tuvo un desempeño de regular a bueno, que le valió al menos ser considerado para el once inicial. El resto del plantel está a disposición del técnico felino.

En punto de las 19:30 horas, Monarcas vs Tigres abren la jornada seis de la Liga MX, en la cancha del Estadio Morelos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com