Regresa Chivas al triunfo

No fue su mejor juego, pero la victoria ante la UdeG liberó de mucha presión al Rebaño.

México, Guadalajara, domingo 07 de septiembre del 2014

Con anotaciones de Néstor Vidrio y doblete de Carlos Fierro, las Chivas vencieron a los Leones Negros en un duelo clave por la permanencia, y que además le dio la tranquilidad que tanto estaba buscando el equipo de Carlos Bustos luego de la mala racha en la que estaban metidos.

El Guadalajara logró su segunda victoria del torneo y la primera en casa en este Apertura 2014 ante un equipo involucrado directamente en el tema del descenso.

Sin embargo, el accionar del Rebaño dejó mucho que desear por varios lapsos del juego, eso sin contar que todavía la delantera titular no sabe anotar, pues los tantos rojiblancos fueron del defensa Néstor Vidrio y del suplente Carlos Fierro.

En el primer tiempo ofreció pocas opciones claras de gol, con una mayor iniciativa de las Chivas por abrir el marcador, pero sin lograr hilvanar ataques con idea, salvó por algunas llegadas de Ángel Reyna.

Ya sobre el final del primer tiempo, al 44′, las Chivas encontraron la ventaja en el marcador gracias a un gol del defensa Néstor Vidrio.

Aprovechando un tiro de esquina que regaló el portero Humberto Hernández, Vidrio se encontró con un rebote dentro del área chica y con la cabeza, puso el 1-0 ante el júbilo de la afición que estaba comenzando a desesperarse.

Para el segundo tiempo, la UdeG intentó ser más agresiva, y poco a poco logró echar para atrás al Guadalajara, al grado de tener un par de opciones para marcar el gol del empate.

Sin embargo, los que aprovecharon fueron los locales, y nuevamente en un tiro de esquina, las Chivas lograron anotar.

Ángel Reyna cobró el envío desde la derecha que techó a la defensa y que le permitió entrar sólo a segundo poste a Carlos Fierro para vencer a Hernández con un disparo raso para el 2-0 al 85′.

Al 86′, Fierro puso el 3-0 definitivo con un vistoso remate de media tijera dentro del área ya cuando la UdeG se había desacomodado en su afán de buscar el empate.

Con esta victoria, las Chivas llegaron nueve puntos para subir al noveno lugar de la tabla general empatados con Tigres y Cruz Azul en puntos. Además de que sumaron en la tabla de cocientes para seguir arriba del Puebla, UdeG y Veracruz.

Por: Carlos Rubio

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com